La JKZ365 es el modelo de cámara fija más nuevo de SATIR. Ha sido diseñada para que la industria eléctrica y energética monitoree la potencia y las subestaciones. Combina tecnología digital y térmica para ofrecer excelentes capacidades de obtención de imágenes.
También incluye algunas configuraciones de tecnología de inteligencia artificial que brindan más opciones para activar alarmas de temperatura que pueden alertar a los ingenieros de la planta sobre cualquier problema o sobrecalentamiento. Por ejemplo, una vez que se ha activado la alarma, el zoom de la cámara digital puede permitir una fácil identificación del posible componente defectuoso y los ingenieros de la planta pueden tomar medidas correctivas.
La JKZ365 es una cámara PTZ que permite a los usuarios monitorear un área grande con una sola cámara. Es compatible con ONVIF y CGI, lo que significa que puede integrarse en una red CCTV estándar o en una red independiente. Esto convierte al JKZ365 en un producto de doble uso. se puede utilizar para seguridad en el sitio de una subestación y también para monitorear la planta, lo que lo convierte en un producto excelente para comprar a un precio único.
La JKZ365 permite la integración de SDK, lo que significa que el producto puede adaptarse fácilmente a los sistemas de planta existentes, lo que significa que el usuario final tiene un producto personalizado que satisface sus necesidades y requisitos.