Presentamos SATIR APC Core, un nuevo núcleo térmico adecuado para aplicaciones de control y monitorización de procesos. Puede monitorear componentes críticos para detectar sobrecalentamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
El núcleo es compacto y ligero, pesa sólo 450 g. Esto significa que es un producto muy adaptable que le permite adaptarse fácilmente a cualquier máquina de procesamiento para el seguimiento de la industria. El núcleo térmico de APC es un módulo altamente integrable, solo requiere una fuente de alimentación de 8-12 V CC, lo que significa que puede funcionar con una batería si no hay una fuente de alimentación disponible cerca.
El APC tiene un detector de infrarrojos de 256×192 que tiene una sensibilidad térmica de ≤0,06 °C a 30 °C, lo que le permite detectar fácilmente cualquier cosa que se esté sobrecalentando. Por ejemplo, se puede utilizar para controlar las cintas transportadoras y comprobar los rodamientos, ya que cuando se rompen pueden provocar fricción que genera calor. También cuenta con una cámara digital con una resolución de 1920X1080 dentro del núcleo, permitiendo presentaciones de imágenes duales, térmica y digital. También cuenta con funciones de detección como alarma de sobretemperatura y detección de movimiento.